LIMPIEZAS RINY MALAGA

NO REGALES TU TRABAJO

A ti y a mi, nos costó aprender e invertir en tiempo, material y equipo de trabajo.

RECUERDA

No cobro por lo que hago, “cobro” por lo que se y por lo que el cliente no sabe, no puede o no quiere hacer.

Limpiezas Riny Malaga se intenta diferenciar del sector, en que la fidelización y servicios la da mi trabajador con el cliente.

Intentamos realizar la mejor selección de personal para el cliente, solucionando todas las incidencias, disponible las 24 horas del día, que puedan suceder.

Para ello llevamos certificados en la norma ISO9001 de Calidad desde el 2005.

La incursión de Limpiezas Riny Málaga, en el sector de servicios de limpieza integral se crea en 1995, para dar soluciones a los problemas de limpieza (interior y exterior) en las instalaciones de las empresas, locales, comercios y restaurantes.

Llevamos casi 25 años en el sector en los cuales hemos trabajado con organismos públicos (Ayuntamientos y Comunidades Autónomas), y en el sector privado.

Limpiezas Riny Malaga - Nosotros

RAZONES PARA ELEGIRNOS

1. Experiencia

Desde 1995, limpiando en Málaga, con casi 25 años de experiencia en el sector.

2. Equipamiento

Para la realización de las distintas tareas de limpieza, se usan maquinaria especifica según las necesidades de la limpieza (limpiadoras de moquetas, aspiradoras, fregadoras a pie o sentado, para grandes superficies etc).

3. Equipo

El grupo humano que gestiona Limpiezas Riny Malaga, lleva más de 15 años de experiencia, al mismo tiempo un valor de Limpiezas Riny Malaga es intentar dar estabilidad al trabajador, por medio de clientes y fidelizarlos.

4. Reliable

Limpiezas Riny Malaga se rodea con proveedores que puedan suministrar y ayudar a un mejor uso del medio ambiente, intentando dar una percepción mejor de los productos.

5. Estabilidad

Desde Limpiezas Riny Malaga buscamos estabilidad en el servicio con el cliente, por medio de contratos anuales y no cambiando la trabajadora de forma continuada. El cliente tendrá un servicio integral y solo se preocupará de aumenta las ventas de su empresa.

6. Soporte

Desde Limpiezas Riny Malaga estamos a disposición de nuestro cliente para cubrirle todas las necesidades. No dudes en preguntar. Estamos las 24 horas del día disponibles.

CALIDAD

Trabajamos con Proveedores de Calidad en el mercado como MERSA y SUMINISTROS DIMARSOL, que dan capacidad de productos de calidad y maquinaria.